viernes, 24 de octubre de 2008

Interludio

Hoy voy a escribir un interludio que hace mucho que escuché por primera vez, y que realmente me encanta... A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa... Sientes que los dias te transportan y te sientes solo, apagado como esta ciudad maldita que te incita a suplicarles a quienes mas te quitan. Mis lagrimas se han secado, pagué por mis pecados herrados en el pasado pero mirame, aqui sentado tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono. Sólo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero no lo tengo... Jamás pondre mi alma en venta, prefiero ser feliz Don Nadie a ser leyenda muerta. Camino lento, y no tan atento aunque lo intento, no me mata el odio ni el lamento solo el tiempo que me arruga, como a un papel inservible, en mares de irreversibles mares nado yo el impasible. El niño sensible, el chico travieso y malo, Frágil carne y hueso moldeada al palo. Pero vivo para contarlo y relatarlo, y sé que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo. Pero que mas da, mejor nada que esta odisea, y si existe un mas allá pues bienvenido sea. Hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se a olvidado del principe destronado que usa a muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros... Es la historia silenciosa que a gritos fue castigada. Hoy miro entre mis manos y ¿qué encuentro? Nada. Todos tenemos una historia que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde, la verdad está ahí fuera, sí, pero se esconde... Nach

1 comentario:

Pedrito_7 dijo...

No has podido empezar con mejor canción un blog...Nach es el mejor! suerte en tu blog kika! no dejes de escribir que lo haces muy bien!

Peter!