sábado, 9 de febrero de 2008

***PaRa La GeNtE QuE SieMpRe EsTa AhÍ***

Todos somos conscientes de que no tenemos mil amigos, de que muchas de las personas que por delante nos sonrien, nos traicionan por detras, que mucha gente se mueve por convenencia...Bueno, realmente casi todo el mundo se mueve por convenencia. Pero a fin de cuentas no nos conviene poner mala cara, no es preciso pensar mal de todo el mundo, simplemente debemos tener muy en cuenta a esas pocas personas que están siempre ahí, que en el día a día te demuestran todo sin decir nada, que te apoyan en lo bueno y en lo malo, que están disponibles para irse de fiesta y también para pasar una tarde de domingo aburrida, que te quieren incondicionalmente, sin esperar recibir nada a cambio, sin convenecias, sin ningun beneficio propio mas que la saisfaccion de verte sonreir a su lado... para todos esos, os debo la vida cada dia...gracias, y nunca, nunca, me cansaré de sonreir para vosotros... OKM (K)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee!!!
ke no esta mal es una wena idea esto q te as exo,te lo as kurrao!!ejejeje weno q na ke me e dejao kaer por aki y digo pos voy a ser el prumero en firmarla!!y komo no...pos lo soy!!jajaja q weno enana q aber kuando nos vemos y nos vamos de fiesta por ay no¿?venga fea kuidate!!
muxos besoooos!!
tQ!!

Anónimo dijo...

a q ese ke pone anonimo soy yo!!!jejeje!!!

Anónimo dijo...

FLipiiiiiiii!!Pa ke veeeeas ke no me ago fotolog xo te firmo akii ee!! jejej ke me a molaaao maaazo tu super artikulo ke lo sepaaaas!! x lo menos tiene sustanciaa ee!! jajaj y kreo ke tienes razon kon lo de ke tienes ke sonreir a la gente ke esta a tu ladoo (yo smpree lo agoo jaja))!! En fin.. ke sigas kon tus reflexiones filosoficas trascendentales..ke me mola leertee XD...asik na k yo me voy a entrenar k ya es oraa ;) !! Bsssts